Ayudamos A Hacer Crecer Su Negocio Y Sus Ganancias Finales. Todo Comienza Con La Marca Adecuada.

Licensing Defined

No basta con alquilar una marca. Necesita la marca adecuada y el licenciante adecuado. Desde 2008, la marca BLAUPUNKT y el equipo de licencias que la respalda han ayudado a más de 40 licenciatarios de todo el mundo a ganar más dinero con éxito.

El Programa De Licencias De Marca BLAUPUNKT Es Ideal Para Muchos Modelos Comerciales Diferentes

Benefits

¿No está seguro de si las licencias de la marca BLAUPUNKT pueden ayudar a su empresa?

La Marca BLAUPUNKT Se Ve Y Funciona Muy Bien En Cualquier Tipo De Producto De Estilo De Vida De Consumo.

Licensing Defined

Dada la historia de más de 90 años de líneas de productos de BLAUPUNKT, uno podría pensar que la marca solo se aplicaría a productos móviles o de audio. Nada más lejos de la verdad.

¡Toma la iniciativa ahora! Evaluemos cómo el plan de licencias de BLAUPUNKT puede mejorar su negocio. Una evaluación inicial solo tomará 15 minutos. Esos 15 minutos podrían aumentar sus ganancias en los próximos años.

Sencillo y Rápido. Obtenga Sus Ganancias Al Instante

Licensing Defined

Algunos licenciatarios lanzan sus primeros productos BLAUPUNKT tan pronto como 100 días después de la firma. Aún mejor, sus productos BLAUPUNKT ya han hecho más facturación en su primer año que los productos de marca blanca de sus propias empresas que lograron vender en 5 años.

El plan de licencias de BLAUPUNKT es, sin duda, uno de los planes de licencias más fáciles de implementar en la industria.

Como Licenciatario De BLAUPUNKT, Se Le Percibirá Instantáneamente Como Un Comprador Sustancial y Confiable, Lo Que Ayuda A La Hora De Negociar.

Licensing Defined

Nuestros más de 40 miembros de la comunidad de marcas están bien conectados y comparten sus contactos con los proveedores. En muchos casos, esto puede acelerar su tiempo de comercialización porque los proveedores tienen la capacidad de replicar artículos ya producidos para otros mercados y ya están familiarizados con los productos BLAUPUNKT.

El Equipo Detrás Del Concepto Hace La Diferencia.

Benefits

Una vez registrados, nuestros licenciatarios disfrutan inmediatamente de los beneficios de consultoría profesional de nuestro experimentado y multicultural equipo. El equipo de éxito de licencias de marca está disponible para ayudar con cada paso del proceso. Desde ayudar a implementar un nuevo plan de licencias, hasta facilitar conexiones dentro de la comunidad para generar la mayor cantidad de sinergias posible, siempre estamos ahí para guiarlo.

“El equipo de marcas y licencias de GIP ofrece todos los medios posibles para ayudar a los licenciatarios a cumplir y superar sus objetivos”.

Aaron Illouz, director ejecutivo del licenciatario de audio de BLAUPUNKT en Europa occidental

Los Aspectos Más Destacados Del Programa De Licencias De Blaupunkt

Brand Heritage

Patrimonio De La Marca

Establecida en Berlín, Alemania en 1924, la marca rápidamente se hizo famosa en la electrónica de consumo y el entretenimiento en el automóvil en todo el mundo.

Concepto Probado

Fundada en 2009, más de 40 licenciatarios ya se han unido a la poderosa comunidad global de marcas de BLAUPUNKT. Juntos han lanzado más de 1000 productos cada año.

Soporte De Brand Partner

Desde el principio, los expertos en licencias de BLAUPUNKT consultan con cada nuevo licenciatario para asegurarse de que puedan iniciar sus proyectos de licencia de la manera más rápida y exitosa posible.

Paquete De Marketing

Promocione sus productos de manera eficaz sin necesidad de agregar recursos de personal especializado adicionales. Esto incluye nuestra presencia web global uniformada y guías de diseño fáciles de usar.

Conéctate Con Nosotros

Envíenos un mensaje completando este formulario y uno de nuestros expertos en licencias se comunicará con usted en breve.

Nuestra política de privacidad se aplica aquí.

Tenga en cuenta que este formulario de contacto está destinado únicamente a oportunidades de licencias de marca. Por lo tanto, no podemos tener en cuenta ninguna consulta sobre distribución e importación de productos, ya que no forman parte de nuestro modelo comercial.

GIP Development SARL 2-4, rue du Chateau d’Eau L-3364 Leudelange – Luxembourg

+352 27 76 83 40

+352 27 76 83 49